Historia
de la
Sauna Ryoho en Japón
Una emisión natural de infrarrojos lejanos que inspiró a Shogoro Uemura y lo llevó a reproducir esta tradición de forma accesible a través de una tecnología que domina el principio del «Suna Ryōhō», tan apreciado por los japoneses. Así nació la empresa Iyashi Dôme en noviembre de 2004, con el objetivo de ofrecer a todos el acceso a tratamientos beneficiosos para el cuerpo y la mente, gracias a los infrarrojos lejanos de la sauna japonesa Iyashi Dôme.


El
nacimiento de
Iyashi Dôme
Para Shogoro Uemura, la detoxificación fue una evidencia ya que el cuerpo no puede funcionar con normalidad si está saturado de sustancias tóxicas y perjudiciales. Como sabemos hoy, esto influye incluso en la modificación de nuestro ADN (epigenética).
Y
...
Desde entonces, el objetivo de Shogoro Uemura ha sido garantizar la seguridad de usuarios y profesionales, aportando el espíritu de servicio japonés, y superando las normas vigentes para asegurar resultados óptimos a través de estudios cuantificados con publicaciones y artículos médicos. También mediante el desarrollo de nuevos conceptos y productos junto a socios franceses de calidad, con el fin de crear una oferta de tratamientos única y holística. Para lograrlo, Iyashi Dôme cuenta con un comité de expertos en salud con el que seguir avanzando constantemente.

La autenticidad japonesa a lo largo del tiempo
