La sauna japonesa Iyashi Dôme sigue dando que hablar…
Después de que se haya demostrado la eficacia de la sauna japonesa Iyashi Dôme en los ámbitos de la desintoxicación, la pérdida de peso, el antienvejecimiento y la relajación, ahora se está publicando un nuevo estudio que establece una correlación entre la sauna y la longevidad, un tema que ahora desempeña un papel central en el sector del bienestar.
¿Es la tecnología Iyashi Dôme la clave para esta nueva era de la medicina preventiva de la belleza?
¿Es la tecnología Iyashi Dôme la clave para esta nueva era de la medicina preventiva de la belleza?
Shogoro Uemura
Fundador y director general de Iyashi Dôme
¿En qué punto se encuentra el desarrollo de la marca en Europa y a nivel internacional?
Shogoro Uemura: La marca está creciendo muy bien y ha registrado un crecimiento sostenido desde el inicio de la pandemia. El reconocimiento científico refuerza nuestra credibilidad: dos publicaciones médicas han confirmado los efectos antienvejecimiento y desintoxicantes de nuestra tecnología, mientras que una tercera, dedicada a la longevidad, está prevista para los próximos meses. Hoy en día estamos firmemente arraigados en el panorama del bienestar y podemos presumir de resultados probados en los ámbitos de la regeneración celular, la eliminación de metales pesados, la pérdida de peso, la relajación, la mejora de la calidad de la piel, etc. Hemos sido citados como referencia por grupos de renombre como Accor, que recientemente se ha comprometido con programas de longevidad, o Kempinski. En 2025 equipamos el MSC World America, nuestro tercer crucero de lujo. También estamos presentes en el hotel de 5 estrellas Shangri-La en Mauricio y en la sala Star Alliance del aeropuerto Paris-Charles-de-Gaulle, lo que supone una gran primicia para nosotros. En Francia, hemos equipado el hotel de 5 estrellas Domaine de Verchant y el Phytomer Spa Étoile en París con nuestro último modelo ID Oteire. Antes de que termine el año, suministraremos nuestros equipos a una clínica en Chipre, a un centro médico en Atenas, a un monasterio en el Monte Athos (Grecia), al hotel de 5 estrellas Sofitel Agadir (grupo Accor) e incluso a una sala de relajación de una empresa canadiense.
La temperatura corporal interna se mantiene estable: la sudoración se produce principalmente en la superficie de la piel.
La temperatura corporal interna se mantiene estable: la sudoración se produce principalmente en la superficie de la piel.
La sauna de infrarrojos Iyashi Dôme, por su parte, no calienta el aire que rodea el cuerpo.
Utiliza ondas electromagnéticas especiales, los llamados rayos infrarrojos de onda larga (IRL), que pueden penetrar hasta unos 4 cm de profundidad en los tejidos.
Esta radiación delicada y uniforme provoca un aumento de la temperatura corporal interna y conduce a una sudoración profunda, causada por el trabajo interno del organismo.
Se ha demostrado que este calor «interno» conduce a la eliminación de toxinas y metales pesados, como lo confirman los estudios realizados con Iyashi Dôme durante más de 20 años.
Leer todo el artículo
